TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Andalucía

Declaran culpable a un maltratador que mató a su bebé de 45 días

Un jurado popular declaró culpable de delitos de asesinato, lesiones y malos tratos en el ámbito de la violencia contra la mujer a Hicham B., el acusado de matar en junio de 2016 en Níjar a su hijo de 45 días, golpeándolo contra el suelo en dos ocasiones porque su mujer le daba de comer en lugar de limpiar.

Tras la lectura del veredicto, el Ministerio Público solicitó un año de cárcel por un delito de lesiones y dos años y nueve meses por otro de maltrato habitual, ambos en el ámbito de la violencia sobre la mujer, así como 23 años más de prisión por un delito de asesinato con el agravante de parentesco.

El hombre golpeó a su hijo porque su pareja le daba de comer en lugar de limpiar

El jurado consideró probado que el acusado mantuvo una relación con la madre del bebé desde 2014 hasta 2016, año en que ambos tuvieron al hijo.

Señalan que sobre las 13:30 del 24 de junio de 2016 Hicham B. golpeó dos veces contra el suelo al bebé tras arrebatárselo a su madre, de modo que la cabeza del niño chocó contra la solería, lo que le provocó un traumatismo cráneo encefálico que provocó instantáneamente su muerte.'

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios