DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Málaga

Una mujer se hace pasar por una vecina para dar de alta una línea de teléfono

  • La víctima denunció que había recibido una notificación de deuda de una empresa de telefonía por unos servicios que ella no había contratado

Un investigador de la Policía Nacional

Un investigador de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a una mujer de 36 años y nacionalidad española por su presunta implicación en los delitos de estafa y falsedad documental. La mujer se hizo con documentación de una vecina que posteriormente utilizó para dar de alta unos servicios en una compañía telefónica. 

La investigación se inició a raíz de la denuncia de una mujer que decía haber recibido una notificación de deuda de una empresa de telefonía por unos servicios que ella no había contratado, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado. 

Las primeras pesquisas encaminadas a esclarecer los hechos y detener a al autor se centraron en identificar a la persona que había contratado y disfrutado del servicio. Durante las indagaciones, los investigadores constataron que detrás de los hechos estaba una vecina que, tras acceder a la correspondencia de la denunciante, se hizo con los datos personales que posteriormente utilizó para contratar los servicios. 

Así, una vez identificada plenamente, fue localizada y detenida la mujer por su presunta implicación en los delitos de estafa y falsedad documental. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios