DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Andalucía

Detenida por maltratar a su hija de 10 años, a la que golpeó contra una farola

  • Una mujer de 39 años ha sido detenida en Málaga por presuntos malos tratos a su hija de 10 años, a la que llegó a golpear repetidamente la cabeza contra una farola,

Una mujer de 39 años ha sido detenida en Málaga por presuntos malos tratos a su hija de 10 años, a la que llegó a golpear repetidamente la cabeza contra una farola, según una testigo a la que también agredió, al igual que a una agente de la Policía Local durante el traslado a sus dependencias.

Según los testigos, la mujer se encontraba en un bar de la plaza de la Malagueta, donde había consumido excesivas bebidas alcohólicas, según ha informado hoy en un comunicado la Policía Local.

La hija se encontraba mal y llegó a vomitar, por lo que pidió a su madre que la llevase a casa, y al no prestar atención a la menor, uno de los camareros le recriminó la actitud, tras lo que la presunta agresora sacó a la pequeña del local tomándola por los pelos.

Una vez en la calle, la detenida comenzó a tirar del pelo y a dar patadas a la niña y se abalanzó y arañó a una testigo que intentó mediar en la agresión.

Un hombre retuvo a la mujer hasta que llegaron varios agentes de la Policía para detenerla, que comprobaron que su estado era de gran excitación y agresividad.

En el traslado a las dependencias policiales, la mujer lesionó a una agente a causa de una patada, y finalmente fue imputada como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, de un delito de atentado y resistencia a agente de la autoridad y de una falta de lesiones a testigo de cargo.

La niña fue trasladada a un centro sanitario, ya que le dolía el costado izquierdo y el dedo índice de la mano izquierda, y después fue llevada a la casa de su abuela materna para que se hiciera cargo de ella

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios