FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Andalucía

Detenida una pareja por robar césped de la plaza Mina de Cádiz

La Policía Local de Cádiz detuvo en la madrugada de ayer a dos personas "que fueron sorprendidas" en el momento en el que sustraían césped de la Plaza de Mina. Esta detención se ha llevado a cabo después de que intensificara la vigilancia en la zona tras los robos producidos los últimos días en la citada plaza.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento recordó que en los robos acaecidos en días anteriores se sustrajo un total de 110 metros cuadrados de césped plantado hacía semanas en la Plaza de Mina, ubicada en el centro histórico de la localidad, por parte de Parques y Jardines del Ayuntamiento.

Agentes de la Policía Local sorprendieron a una mujer y un hombre de 28 y 30 años de edad respectivamente, ambos vecinos de Cádiz, en el momento en que cargaban en un vehículo las planchas de césped "que previamente habían enrollado y apilado junto a uno de los parterres de la plaza".

En el interior de vehículo "ya habían introducido seis, mientras que tenían otras once preparadas".

La Policía Local ha intervenido el vehículo y continúa con las investigaciones para averiguar el destino previsto del material que estaban sustrayendo, así como tratar de determinar sin tienen relación con los robos producidos en días anteriores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios