DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Andalucía

Detenido un joven de 21 años por corrupción de menores a través de Internet

  • El arrestado engañaba y atraía a niñas ofreciéndoles un teléfono móvil de regalo a cambio de que se desnudaran ante una cámara web para así poder grabarlas

Un joven de 21 años ha sido detenido por la Guardia Civil en Málaga como presunto autor de un delito de corrupción de menores, ya que engañaba y atraía a niñas a través de Internet ofreciéndoles un teléfono móvil de regalo a cambio de que se desnudaran ante una cámara web y poder así grabarlas.

El detenido, J.A.A.P., que reside en la capital malagueña, ejercía esta práctica desde que tenía 15 años, según ha informado hoy el instituto armado.

Una vez que conseguía grabar a las niñas, se ponía en contacto de nuevo con ellas para chantajearlas bajo la amenaza de que publicaría las imágenes en Internet si no accedían a desnudarse de nuevo y a hacer ciertos actos sexuales que él les solicitaba.

Las investigaciones, que continúan abiertas, comenzaron a raíz de una denuncia presentada en Tarragona y otras posteriores que, unidas a los seis años que lleva ejerciendo esta práctica, hacen sospechar que el número de víctimas puede ser muy elevado.

La Guardia Civil ha solicitado que si alguien tiene conocimiento de los hechos descritos los denuncie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios