Alcalá del Río (SEVILLA)

Detenido por rociar de gasolina a los guardias civiles que le multaron

  • Los guardias civiles sufrieron una leve intoxicación de la que fueron atendidos en un ambulatorio.

La Guardia Civil del puesto de Alcalá del Río (Sevilla) ha detenido a una persona por quemar su moto y rociar de gasolina a los agentes después de ser multado por no llevar ni el casco ni la documentación de su ciclomotor.

Los hechos comenzaron cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana de Alcalá del Río denunció al conductor de un ciclomotor, que se encontraba en una gasolinera cercana a la localidad, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Al serle comunicada la denuncia, el infractor se alejó con su moto unos quince metros del surtidor más próximo y, tras rociarla con una botella de gasolina y prenderle fuego, regó también a los agentes que se acercaron para evitar el peligro que suponía el incendio en la gasolinera.

Los guardias civiles lograron arrebatar la botella de gasolina al infractor y apagaron el fuego con ayuda de una patrulla de la Policía Local.

El detenido, D.N.C., de 43 años, es vecino de Alcalá del Río y se le acusa de los delitos de estragos mediante fuego y atentado contra agente de la autoridad.

Los guardias civiles sufrieron una leve intoxicación de la que fueron atendidos en el ambulatorio de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios