FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Andalucía

Detenido el padre de un bebé de 16 meses intoxicado al comer un trozo de porro

  • El niño, que llegó al hospital con aturdimiento y decaimiento, cogió el porro del cenicero donde lo dejó su padre.

Un hombre de 33 años ha sido detenido en Málaga después de que un análisis de orina comprobara que su hijo de 16 meses padecía una intoxicación por cannabis, tras tragarse un trozo de porro que el padre había dejado en el cenicero.

Los hechos han ocurrido esta madrugada cuando los padres llevaron al bebé al Hospital Materno Infantil de Málaga debido a que el menor sufría somnolencia con aturdimiento y decaimiento, por lo que se le practicó un análisis de orina, a través del cual se comprobó que había sufrido una intoxicación por cannabis, ha informado hoy en un comunicado la Policía Local.

Tras obtener los resultados de las pruebas, los agentes entrevistaron al padre del bebé quien les manifestó que es "consumidor de hachís y que todo había sido un accidente", puesto que su hijo "se había tragado un trozo de porro que había dejado en el cenicero del salón de su casa".

El padre, J.L.C.Z., ha sido puesto a disposición judicial, mientras que el bebé se ha quedado a cargo de su madre, de 33 años, añade la nota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios