FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Andalucía

Detenido un joven de 19 años por la muerte de otro a tiros en Marbella

  • La Policía Nacional baraja que se trate de una disputa familiar o un asunto de drogas

La Policía Nacional detuvo a un joven de 19 años como presunto autor de los disparos que el martes acabaron con la vida de otro en el barrio de Las Albarizas, en Marbella. Y lo hizo, según detallaron desde la comisaría provincial, "pocas horas después" de que se produjera el crimen. Los investigadores no descartan más arrestos.

El hombre recibió varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, cuando se encontraba sentado en el asiento del conductor de un vehículo, que estaba aparcado en doble fila. Se trata de un joven de entre 20 y 25 años, y con antecedentes, aunque las fuentes consultadas no aclararon de qué tipo. Tampoco ofrecieron más detalles sobre el detenido y se desconoce si éste se entregó, aunque, tras el descubrimiento del cuerpo, la Policía no halló en la zona a ningún sospechoso y acordonó el barrio para la búsqueda de los responsables de los hechos.

Fue sobre las 18:45 horas del martes cuando el servicio de emergencias sanitarias 112 Andalucía recibió varios avisos de particulares que alertaban de lo ocurrido. Tanto la Policía Local como la Nacional acudieron junto a los sanitarios hasta la zona, en la que hallaron el cadáver del joven, que vivía muy cerca de donde murió.

La Policía mantiene abierta la investigación y baraja distintas hipótesis sobre las causas del crimen, entre ellas una posible disputa familiar o un ajuste de cuentas. Durante la jornada de ayer, permaneció activo un dispositivo de vigilancia formado por dos patrullas fijas de la Policía Local y otras dos de la Nacional en calle de Las Albarizas para evitar posibles represalias entre las familias de la víctima y los implicados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios