DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Andalucía

Detenido por pegar un puñetazo y quemar la mano con aceite a su esposa

  • Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 de anoche en la zona norte de la ciudad · En Churriana, otro hombre con antecedentes de malos tratos fue arrestado como presunto autor de los delitos de violencia doméstica y allanamiento de morada

Un hombre de 31 años y de nacionalidad marroquí ha sido detenido por la Policía Local en Málaga después de que presuntamente le pegara un puñetazo en la nariz y le quemara la mano con aceite hirviendo a su esposa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de anoche, cuando se recibió una llamada que informaba de que se estaba produciendo una reyerta familiar en presencia de menores, al parecer hijos del detenido, en la zona del distrito Norte de la ciudad, han informado hoy fuentes de la Policía Local.

Al desplazarse al lugar del suceso, los agentes observaron que la víctima presentaba una herida sangrante en la nariz y una mano enrojecida, por lo que fue detenido A.M., que tenía antecedentes por malos tratos.

Por otra parte, también fue detenido en la barriada malagueña de Churriana un hombre de 35 años que tenía antecedentes por malos tratos como presunto autor de los delitos de violencia doméstica y allanamiento de morada.

El detenido acudió presuntamente al domicilio de su ex pareja, donde intentó acceder con una actitud agresiva, algo que finalmente consiguió, aunque la mujer y una amiga le instaron a salir de la vivienda.

A continuación, el individuo, D.A.L.G., logró entrar nuevamente a la vivienda, en esta ocasión a través de la ventana de un baño, pero ambas mujeres bloquearon la puerta de esta habitación hasta la llegada de los agentes al domicilio, han añadido las citadas fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios