Andalucía

Detenidos en Almería tras trasladarse desde Sevilla con cocaína y hachís

  • El vehículo había salido desde Dos Hermanas comprobando que a uno de ellos le constaba una orden judicial de búsqueda

Agentes de la Guardia Civil.

Agentes de la Guardia Civil. / R. D.

La Guardia Civil ha detenido en Cuevas del Almanzora (Almería) a tres personas de 29, 32 y 34 años que presuntamente habían llegado a la provincial almeriense en un vehículo de Dos Hermanas, en el que han sido localizadas distintas dosis de cocaína, heroína y hachís.

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que los hechos tuvieron lugar en un control de carretera establecido debido a las limitaciones de movilidad por la covid-19 en el término de Cuevas del Almanzora, en el que se dio el alto a un automóvil en el que circulaban tres ocupantes.

El vehículo había salido desde Dos Hermanas, por lo que se identificó a sus ocupantes, comprobando entonces que a uno de ellos le constaba una orden judicial de búsqueda, detención y personación en un juzgado.

Tras registrar el automóvil, observaron a través del hueco de la luz interior una bolsa con una sustancia blanca, por lo que se desmontó todo el techo, localizando varias bolsas con distintas sustancias estupefacientes.

En total, fueron intervenidos 205 gramos de heroína, 55 gramos de cocaína, 5 gramos de resina de hachís y 2 gramos de hachís.

Tras esto los tres ocupante del automóvil fueron detenidos por un delito contra la salud pública, por el que han quedado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de número 2 de Vera (Almería), que ha decretado el ingreso inmediato en prisión de dos de los arrestados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios