FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Andalucía

Detenidos dos hombres por agredir a sus parejas

  • Ambos sujetos fueron trasladados por la Policía Local a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las oportunas diligencias

La Policía Local de Jerez ha detenido durante el fin de semana a dos individuos, como presuntos autores de sendos delitos de violencia de género contra sus respectivas parejas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Jerez, a través de un comunicado, la primera de las agresiones se produjo en la avenida del Amontillado, donde un vehículo colisionó con otros dos que se encontraban estacionados, produciéndose después por razones que se desconocen, la agresión del conductor, F.J.C.B., a su pareja.

Los agentes de la Policía Local que se desplazaron al lugar para atender el accidente debieron, además, separar al agresor de su pareja, para lo que fue incluso necesario el uso de la fuerza.

La segunda detención se produjo a las puertas de un domicilio de la avenida Camino de Espera, donde un individuo, S.W., acababa de agredir a su pareja, de la que debió ser separado por dos personas que se encontraban en las inmediaciones de la vivienda.

Ambos sujetos fueron trasladados por la Policía Local a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las oportunas diligencias

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios