Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Andalucía

Detenidos una mujer y su hijo por su implicación en un tiroteo en Torremolinos

  • Los hechos ocurrieron el pasado mes de junio en plena calle y se saldaron con la muerte de un hombre por los disparos

Una madre y su hijo han sido detenidos por su presunta implicación en un tiroteo ocurrido en una vía pública de la localidad malagueña de Torremolinos el pasado 28 de junio. Los hechos se saldaron con el fallecimiento de un hombre.

En el transcurso de las pesquisas planteadas en los últimos meses, se han realizado varios registros y finalmente ha sido detenida además una tercera persona que supuestamente habría ocultado a la madre y al hijo, a los que se les acusa de un delito de homicidio, según informó ayer en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía en Málaga.

El tiroteo ocurrió el pasado 28 de junio en la calle Bachiller Palma del municipio costasoleño, a la altura del número 32, sobre las 8:30 horas y causó la muerte de un hombre. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias 061, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del individuo, además de varios efectivos las Policías Local y Nacional.

Los vecinos de la zona afirmaron que vieron un llamativo turismo descapotable marca Peugeot y color blanco aparcar por los alrededores. Acto seguido, oyeron las voces de lo que parecía ser una discusión y después se oyeron los disparos, causando la lógica inquietud en el vecindario.

Algunos testigos informaron a fuentes de la investigación policial que uno de los disparos habría dañado el depósito de gasoil del vehículo descapotable, por lo que se vertió algo de combustible en la calzada. En aquel momento se barajó la posibilidad de que el crimen respondiese a un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas. La Policía Nacional no se ha pronunciado públicamente en ese sentido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios