DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Andalucía

Fallecen dos personas y otras cinco resultan heridas leves tras una colisión en Sierra Nevada

  • El siniestro, ocurrido el lunes en la A-395 a las 21:20, podría haber sido motivado por un adelantamiento fallido.

Un total de dos personas han fallecido y otras cinco han resultado heridas leves como consecuencia de una colisión en la que se han visto implicados tres vehículos y que se ha registrado este lunes por la noche en la A-395, la carretera que sirve de principal acceso a Sierra Nevada, concretamente a la altura del municipio granadino de Cenes de la Vega.

Así lo han confirmado fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, quienes han precisado que el siniestro se ha producido alrededor de las 21:20 de este lunes, en el kilómetro 8 de la citada carretera A-395, y podría haber sido motivado por un adelantamiento fallido.

De igual modo, las mismas fuentes han adelantado que, si bien se desconoce la edad de las personas fallecidas, éstas eran jóvenes, según la información de que disponen. De esta manera, tras tener noticia del suceso, desde el 112 se dio aviso a Bomberos, Guardia Civil y 061, que se desplazaron hacia el lugar del accidente junto a asesores técnicos del 112 de Granada.

Asimismo, el siniestro ha provocado el corte de la carretera A-395 en ambos sentidos durante dos horas, y el desvío del tráfico de la misma por la A-4026, hasta que a las 23,30 horas quedó restablecido el tráfico en la A-395. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios