Andalucía

Gabriel Amat suma y sigue

  • El alcalde de Roquetas de Mar volverá a presentarse como candidato para un séptimo mandato

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat. / javier alonso

El PP de Roquetas de Mar (Almería) confirmó el pasado martes con la unanimidad de todos los militantes presentes en una reunión celebrada en la sede del partido, la candidatura del actual regidor del municipio, Gabriel Amat para la Alcaldía de Roquetas de cara a las elecciones municipales de 2019. El acto contó con la presencia del secretario general del PP provincial, Javier Aureliano García; el subdelegado de Gobierno en Almería, Andrés García Lorca; el diputado nacional y miembro del PP de Roquetas Juan José Matarí, y el secretario de la agrupación local, José María González. La familia del sempiterno alcalde, de 73 años, tampoco faltó.

Amat tiró del consabido guión para reclacar en su intervención que está a disposición del partido "en unos momentos complicados, para afrontar unas elecciones difíciles", al tiempo que destacó "los importantes avances que se han logrado en los últimos años y la buena situación económica que tiene actualmente el Ayuntamiento, que pocos tienen, prestando más servicios que nunca y siendo el más inversor".

El secretario del PP de Roquetas de Mar agradeció a Gabriel Amat "su voluntad, no solo por lo que ha hecho, sino por lo que queda por hacer", ya que, "si se retirara, el pueblo perdería a su mejor alcalde". "Nuestro municipio es cada vez más grande, y es cierto que siempre quedan cosas por hacer, quién mejor que él", valoró González.

En este marco, Juan José Matarí destacó que el candidato es "reflejo de lo grande que es el Partido Popular de Roquetas de Mar, por su generosidad con esta decisión que sabemos que ha sido muy meditada y que es fruto de su coherencia, honradez, responsabilidad y de su valentía, ya que, con ella, piensa en Roquetas y en el Partido Popular, por encima de él mismo y su familia".

Matarí pidió a todos los militantes "estar a la altura" de esta decisión para corresponder a esta generosidad, "ya que Gabriel Amat no tiene que demostrar nada, ha ganado cinco elecciones europeas, seis autonómicas, siete generales y seis municipales".

Por su parte, el secretario del PP provincial, Javier Aureliano García, resaltó la transformación que, a su juicio, ha logrado Gabriel Amat, que "marca un antes y un después en este municipio". "Es un orgullo que quiera seguir este camino, seguir transformado Roquetas con proyectos que quedan por hacer para seguir mejorando la calidad de vida de los roqueteros", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios