FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

Lucha contra el narcotráfico

La gran operación antidroga de la Guardia Civil en La Línea se extiende a otros puntos de Cádiz y Málaga

  • Detenidas varias personas del clan de los Castañitas, con más de treinta registros en los distintos barrios

  • Los agentes se incautan también de droga

La Guardia Civil está llevando a cabo a través del Grupo de Acción Rápida (GAR) una gran operación contra el tráfico de drogas en La Línea de la Concepción y otras localidades de las provincias de Cádiz y Málaga desde primeras horas de esta mañana.

Los agentes han detenido a varias personas presuntamente vinculadas al clan de los Castañitas, cuyos máximos responsables, los hermanos Francisco y Antonio Tejón, se encuentran en prisión provisional sin fianza tras ser detenidos el año pasado.

La gran operación antidroga de la Guardia Civil en La Línea se extiende a otros puntos de Cádiz y Málaga

Los hoy detenidos, según fuentes del cuerpo, estarían llevando a cabo desde hace meses actividades delictivas relacionadas con el narco fuera del Campo de Gibraltar debido a la fuerte presión ejercida por las fuerzas de seguridad en la zona del Estrecho.

Los GAR están realizando más de treinta registros en inmuebles de La Línea situados en las calles San Fernando, Greco, Castellar, Ciudad de Tarifa y Puerto Real, en la avenida del Puerto, además de otros lugares del barrio de El Zabal.

En las operaciones participan, según testigos, dos helicópteros, al tiempo que desde el puerto deportivo de La Atunara ha partido una patrullera de la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios