DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Andalucía

La Guardia Civil investiga en Jaén la muerte de un concejal del PP

La Guardia Civil investiga la muerte del portavoz y concejal del PP en el Ayuntamiento de Hornos (Jaén), David Chinchilla, de 46 años, quien fue encontrado muerto el domingo en un barranco del municipio. El instituto armado se ha hecho cargo de las diligencias para investigar lo sucedido, aunque en un primer momento y a falta del resultado de la autopsia apunta a que se trató de un accidente.

El alcalde de Hornos, el socialista Juan Antonio Gila, explicó que probablemente se trate de un accidente en una zona donde el terreno estaba resbaladizo por las últimas lluvias, e incluso algunos de los familiares del fallecido explicaron que primero encontraron el paraguas, después un gorro y luego el cuerpo. El cadáver se halló sobre las 20:30 del Domingo de Ramos en un paraje e difícil acceso.

El Ayuntamiento decretó dos días de luto oficial y las banderas ya ondean a media asta en la localidad jiennense. Ayer, tras el entierro, se reunieron los concejales para establecer que día celebrarán un pleno para mostrar su pésame por lo sucedido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios