FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

El Ejido

Hallado el cadáver de un niño de 9 años en una balsa de riego

  • Al parecer el menor cayó de forma accidental y se ahogó. Según el padre, el pequeño había ido a buscar una pelota solo.

El cuerpo sin vida de un niño de 9 años y nacionalidad marroquí ha sido encontrado en una balsa de riego de El Ejido, donde al parecer cayó de forma accidental y se ahogó, han informado fuentes del servicio de emergencias 112 y de la Subdelegación del Gobierno en Almería.

El 112 recibió a las 20:30 del domingo la llamada de un familiar que alertaba de la desaparición del menor en la zona del paraje de Tierras de Almería. Este familiar expresaba su preocupación al señalar que, con anterioridad a su desaparición, el niño había querido coger una pelota de una balsa de riego, por lo que temía que hubiera vuelto a intentarlo.

Al lugar se desplazaron los bomberos, los servicios sanitarios, la Guardia Civil y la Policía autonómica, que hallaron en la balsa el cuerpo del niño, que al parecer había muerto ahogado. El cuerpo fue rescatado por los especialistas de actividades subacuáticas de la Guardia Civil pasadas las 23:15.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios