Andalucía

Hallan en Almería el cadáver de un hombre en un coche quemado

  • El cuerpo estaba inclinado en el asiento trasero del vehículo, al pie de la A-92

La Guardia Civil ha abierto una investigación tras el descubrimiento del cadáver de un hombre, sin identificar al cierre de esta edición, que fue hallado la madrugada de ayer en el interior de un turismo calcinado al pie de la autovía A-92, a su paso por Gérgal (Almería).

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía indicaron que fue un conductor el que, sobre las cuatro de la madrugada, alertó de que a pocos metros de la rotonda de la autovía, en dirección a la capital, había un incendio que parecía de rastrojos y matorral. Varios minutos más tarde, otro conductor avisó a los servicios de emergencias de que había un coche ardiendo en llamas. Las referencias del lugar coincidían con las de la llamada anterior, en las cercanías de un paraje conocido como La Cruz del Tendero.

Un dispositivo de emergencia localizó el punto exacto del incendio, en el kilómetro 369 de la autovía. Al llegar, los efectivos descubrieron el vehículo devorado por el fuego, en cuyo interior había un cadáver irreconocible. Según fuentes de la Guardia Civil, el cuerpo se encontraba en el asiento trasero del coche en posición inclinada. Al parecer, el fallecido es el propietario del coche, un Audi A4. Ayer se le practicó la autopsia a la víctima.

El suceso de ayer guarda llamativas similitudes con el que tuvo lugar el 4 de noviembre de 2005 en el mismo lugar. En el paraje La Cruz del Tendero aparecieron los cadáveres calcinados de dos personas en el interior de un vehículo también en el interior de un Audi: uno en el maletero y otro en el asiento trasero del coche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios