DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Andalucía

Hallan los cadáveres de dos hombres acuchillados en un coche en Priego

  • Las familias de los fallecidos habían denunciado su desaparición la pasada semana

Acceso al garaje de Priego de Córdoba donde aparecieron los cadáveres.

Acceso al garaje de Priego de Córdoba donde aparecieron los cadáveres. / l. serrano

La Guardia Civil halló ayer los cadáveres de dos hombres con signos de violencia en un vehículo aparcado en un garaje del municipio cordobés de Priego de Córdoba. Agentes de la Policía Local y de la Benemérita acudieron al lugar después de recibir una llamada al mediodía de ayer en la que se alertaba del descubrimiento de los cuerpos, que se encontraban en el interior de un aparcamiento situado en la calle Gabriel Celaya, en el barrio de la Inmaculada, en la zona centro del municipio.

Fuentes consultadas por este periódico confirmaron que los cadáveres presentaban heridas compatibles con arma blanca y que los cuerpos se encontraban en la parte posterior del vehículo, del que hasta el momento se desconoce si es propiedad de una de las víctimas. La juez ordenó el levantamiento de los cuerpos a media tarde de ayer y decretó el secreto del sumario.

Según las fuentes consultadas, uno de los fallecidos era un vecino de Priego de Córdoba de 43 años de edad, y el otro era de Lucena y tenía 23 años. Las familias de ambos habían denunciado su desaparición la semana pasada.Sin embargo, desde la Subdelegación del Gobierno informaron a última hora de la noche que la identidad de las víctimas no podría ser verificada hasta que no se practique hoy la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de la capital cordobesa. El alcalde de Priego de Córdoba, José Manuel Mármol, explicó a Europa Press que la noticia tracendió en torno a las tres de la tarde de ayer. Mármol expresó su pesar por un suceso "triste y lamentable", y abogó por dejar trabajar a la autoridad judicial y a la Guardia Civil para que puedan esclarecer los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios