Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Sucesos

Hallan un séptimo cadáver en los Caños de Meca

  • Protección Civil ha informado sobre las 11.45 horas del hallazgo del cuerpo en una zona rocosa de difícil acceso de la playa.

Efectivos de Protección Civil han encontrado hoy un nuevo cadáver de un inmigrante magrebí, el de un varón en avanzado estado de descomposición, en la playa de Caños de Meca, en Barbate, con lo que ya son siete los cuerpos encontrados en los alrededores de esta localidad gaditana en los últimos días.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias del 112, Protección Civil ha informado sobre las 11.45 horas del hallazgo del cuerpo en una zona rocosa de difícil acceso de la playa de Caños de Meca, cercana a los apartamentos del Complejo del Estrecho.

Efectivos de Bomberos, Guardia Civil y Protección Civil han rescatado el cadáver del varón, ya en avanzado estado de descomposición y se está a la espera del levantamiento del cuerpo por parte de la Policía Judicial.

Este es el séptimo cuerpo que el operativo especial de búsqueda ha localizado en los últimos días desde que se activara el pasado día 3 de enero tras el hallazgo de los dos primeros cadáveres en la zona.

Los seis primeros cuerpos encontrados pertenecían a jóvenes magrebíes de entre 20 y 25 años y que podrían haber salido de las costas de África en una patera alrededor del día 31 de diciembre, según las investigaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios