DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Andalucía

Hallan signos de violencia en el cadáver del desaparecido en Málaga

La Policía Nacional tiene abierta una investigación para esclarecer la muerte de un hombre cuyo cadáver apareció ayer semihundido y con signos de violencia en un río de la zona de Las Castañetas, en la capital malagueña cerca del núcleo de Campanillas. Aunque se está a la espera de los resultados de la autopsia, todo apunta a que el cuerpo corresponde al vecino de Cártama que permanecía desaparecido la semana pasada. Su vehículo había aparecido calcinado esa misma noche.

El cuerpo sin vida de Francisco Javier López Padilla, de 33 años, fue hallado por miembros de uno de los grupos que participaba en el dispositivo de búsqueda. Fuentes del caso indicaron que se encontraba semihundido en el margen del río Guadalhorce y frente a la zona en la que el jueves por la noche se había localizado su vehículo quemado. En el entorno había numerosos restos de sangre.

Los investigadores descartaron prácticamente desde el principio que la desaparición fuera voluntaria y trabajaban con distintas líneas de investigación. Las fuentes consultadas señalaron que el fallecido había sido visto con otro individuo, extremo que no ha sido confirmado por la Policía, que trata de conocer si fue abordado por un grupo de personas al llegar a la zona. Una hipótesis que se contempla es que su muerte tenga relación con la deuda contraída por un familiar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios