DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Andalucía

Interceptan a dos inmigrantes llegados en patera a Los Caños de Meca

  • La Guardia Civil ha desplegado un dispositivo de rastreo para localizar al resto de inmigrantes que viajaban en la patera, aunque por el momento se desconoce el número de personas que han podido alcanzar tierra

La Guardia Civil ha localizado esta mañana a dos inmigrantes que se encontraban en una paraje del parque natural de la Breña en Caños de Meca, en Barbate, procedentes de una patera que había arribado a la costa de madrugada y en la que viajaba un número indeterminado de personas.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, la patera desembarcó en una de las playas de la citada localidad gaditana sobre las 5 de la madrugada y todos sus ocupantes se dispersaron por la zona.

Los agentes del Instituto Armado han desplegado un dispositivo de rastreo para localizar al resto de inmigrantes que viajaban en la patera, aunque por el momento se desconoce el número de personas que han podido alcanzar tierra.

Como resultado del dispositivo desplegado se ha localizado a dos de los ocupantes de la embarcación aunque por el momento se mantienen las operaciones de búsqueda para tratar de hallar a los demás inmigrantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios