Andalucía

Bravo Baena mantendrá el equipo "de primer nivel" de García Valera para Hacienda

  • El nuevo consejero agradece la confianza a Juanma Moreno y desea una "pronta recuperación" al ex consejero, con quien le une una relación profesional de "admiración" y de amistad.

Juan Bravo, nuevo consejero de Hacienda, Industria y Energía. / M.G.

Comentarios 0

El nuevo consejero de Hacienda, Industria y Energía, Juan Bravo Baena, ha destacado este martes la "enorme responsabilidad" y el "orgullo" que supone hacerse cargo de esta cartera y ha señalado que mantendrá el equipo "de primer nivel" elegido por Alberto García Valera, que solicitó su baja en este cargo por una dolencia cardiaca. "Esperamos que los andaluces se sientan orgullosos de lo que hemos sido capaces de hacer", ha subrayado.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Bravo ha afirmado que continuará con el equipo que se ha nombrado en su cartera y, por tanto, va a respetar esa estructura que es de "primer nivel". "Tengo la enorme suerte de que a muchos de ellos los conozco personalmente y hemos trabajado conjuntamente", ha apuntado.

Tras agradecer la confianza del presidente de la Junta, Juanma Moreno, y el recibimiento del resto de consejeros, Bravo ha deseado una "pronto recuperación" a García Valera, con quien le une una relación profesional de "admiración", ya que han trabajando juntos doce años, en los que García Valera fue su jefe, y en lo personal, de amistad.

Bravo que ha señalado la importancia de que los andaluces conozcan que "lo que aportan en impuestos es para educación, salud... en definitiva, para el Estado de bienestar", ha detallado brevemente su formación en asuntos de Hacienda y su experiencia política en el Congreso, al tiempo que ha llamado la atención sobre su unión con Jaén, donde se casó, nacieron sus hijos y aprobó las oposiciones, aunque nació en Palma de Mallorca y ha vivido también en otras ciudades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios