DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Málaga

María Jesús Montero: "No está en mis cálculos ser la presidenta de Andalucía"

  • La ministra de Hacienda se desmarca de las quinielas que la sitúan como posible sustituta de Susana Díaz

María Jesús Montero en el Foro Joly

María Jesús Montero en el Foro Joly / Javier Albiñana (Málaga)

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, se ha desmarcado hoy, al menos de forma oficial, de las quinielas que la sitúan como posible sustituta de Susana Díaz al frente del PSOE andaluz y, por tanto, posible candidata futura a la presidencia de la Junta de Andalucía.

Montero ha participado hoy en Málaga en un foro organizado por el Grupo Joly y la Fundación Unicaja y le preguntaron, ante los rumores existentes, si se veía como futura presidenta de la Junta en sustitución de Susana Díaz, cuya continuidad sigue en el aire ante su rivalidad política con los seguidores del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, si bien Díaz dijo la semana pasada en un mitin en Málaga que ella volvería a ser la presidenta andaluza.

"No está en mis cálculos", dijo Montero sobre la posibilidad de ser la nueva líder socialista en Andalucía, aunque sí reconoció que había escuchado su nombre en quinielas. "Hay mucha fantasía con los temas internos del PSOE y somos una organización bastante normal", ha explicado la ministra, añadiendo que su objetivo sería volver a ser ministra de Hacienda en caso de poder formar gobierno y contar de nuevo con el apoyo de Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios