Andalucía

Moreno critica que el PSOE quiera exportar la "corrupción" de Andalucía

El presidente de PP-A, Juanma Moreno, criticó ayer que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y su homóloga en Andalucía y presidenta de la Junta, Susana Díaz, "miren a otro lado" tras el procesamiento de los ex presidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán por el caso ERE. Además, Moreno advirtió de que "solo estamos ante la punta del iceberg" en este asunto.

El presidente del PP, que visitó una explotación agrícola de crisantemos en Chipiona, afirmó "no se puede pasar página ante un proceso que dura cinco años y que sienta en el banquillo a dos décadas de una forma de gobernar en Andalucía".

Moreno indicó que Sánchez debería dar explicaciones cuando dice que el modelo de Andalucía es el que quiere exportar a España. "Tiene que explicar si lo que quiere es la tasa más alta de paro, la menor inversión en educación y sanidad, y estar permanentemente manchado por la sombra de la corrupción", consideró el líder popular.

Además, Moreno cree que la presidenta de la Junta debería "pedir disculpas" porque el nombre de Andalucía esté manchando por la corrupción. "No hay un solo día, semana o año que no hayamos conocido un nuevo caso de irregularidad, sospecha o corrupción en la comunidad", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios