Andalucía

Moreno dejará su acta de senador para dedicarse "en exclusividad" a Andalucía

  • El líder del PP Andaluz contrapone su decisión con la actitud de Susana Díaz, que durante dos años ha dedicado "prácticamente la totalidad de sus energías a ambiciones personales"

Juanma Moreno, en una imagen de archivo. Juanma Moreno, en una imagen de archivo.

Juanma Moreno, en una imagen de archivo. / Efe

El líder del PP Andaluz, Juanma Moreno, ha anunciado este miércoles que va a renunciar a su acta de senador por la comunidad autónoma para dedicarse "en exclusividad y en cuerpo y alma" a la "gran tarea" de mejorar la comunidad, de "transformarla" y de hacerla "una tierra mejor" para sus ciudadanos.

Moreno, que ha clausurado la reunión del Grupo Parlamentario Popular en Carmona (Sevilla), ha explicado que ahora tienen que hacer "un esfuerzo mayor" y por ello después de darle "muchas vueltas" ha tomado la decisión, ante el reto tan "ambicioso" que tienen por delante de poder gobernar en la comunidad.

"Todos debemos dedicar el máximo esfuerzo a esta tarea", ha dicho Moreno, quien ha defendido que el reto requiere "de la dedicación, de la atención y del esfuerzo de todos y cada uno de los miembros del PP Andaluz".

Ha defendido que desde que llegó a la Presidencia del PP-A ha dedicado "prácticamente" su vida a "ilusionar a los andaluces" en un proyecto "alternativo y diferente" para mejorar la comunidad, dedicando todo su "tiempo e ilusiones" a ese objetivo, pero considera que ahora hay que hacer "un esfuerzo mayor".

"Lo hago para dedicarme en exclusividad, en cuerpo y alma a la gran tarea de mejorar Andalucía, de transformar Andalucía y de hacerla una tierra mejor para todos los andaluces", ha agregado.

Moreno ha contrapuesto su decisión con la actitud de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que durante dos años ha dedicado "prácticamente la totalidad de sus energías a ambiciones personales", pero ha asegurado que él no tiene otra ambición que ser presidente de la Junta y dejar como legado una comunidad "mucho más próspera y con mucho más bienestar y futuro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios