DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Provincia

Muere ahogado un bebé al tragarse una bola de plástico en Baza

  • La Policía Nacional ha abierto una investigación a la espera del resultado de la autopsia y todo apunta a que se trata de un accidente doméstico

Un bebé de seis meses ha fallecido ahogado en Baza, en el norte de la provincia de Granada, este pasado miércoles por la tarde, tras atragantarse con una bola, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

El niño fue llevado por su padre al hospital de Baza, donde se certificó su fallecimiento por obstrucción de vía aérea, siendo comisionados los agentes por la Sala del 091 a instancias del pediatra que vio el caso. La Policía Nacional queda ahora pendiente del resultado de la autopsia para conocer los detalles de la muerte y decidir si ha de procederse a alguna actuación.

Fue sobre las 16:40 horas de este martes cuando el 112 recibió dos llamadas de particulares solicitando asistencia en la carretera de Ronda de Baza, a la altura de una farmacia, porque el bebé se había tragado al parecer una bola.

La Policía Nacional ha abierto el protocolo habitual en estas circunstancias a la espera del resultado de la autopsia, mientras que la Junta de Andalucía ha hecho lo propio ante lo que todo apunta a un accidente doméstico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios