TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Andalucía

Muere atropellado un joven que volvía de una 'botellona' en Málaga

  • La víctima, de 22 años, intentaba cruzar una avenida por una zona no habilitada para ello

Una macrobotellona no autorizado celebrada el pasado viernes junto al auditorio municipal de Málaga acabó en tragedia. Uno de los 5.000 jóvenes que participaron en la bautizada como Fiesta de la Primavera perdió la vida esa noche al ser atropellado cuando volvía de la fiesta. El siniestro tuvo lugar sobre las 23:50 del viernes, cuando un grupo de jóvenes intentaba cruzar la avenida Duque de Ahumada por una zona no habilitada. Uno de ellos, de 22 años, fue alcanzado por un vehículo y murió casi en el acto. El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Este fue el resultado trágico de una jornada en la que los alrededores del auditorio municipal volvieron a ser tomados por miles de jóvenes. La Policía Local registró reyertas de escasa relevancia, e incautó 1.100 litros de alcohol. 15 personas fueron denunciadas por consumo de estupefacientes y 15 por "ruido inadmisible", con incautación de seis timbales y una caja de ritmo. También se realizaron 521 identificaciones y 230 cacheos con detector de metales. Limasa, la empresa municipal de basuras, recogió 3.000 kilos de desperdicios, con dos brigadas de cuatro personas cada una y cuatro máquinas barredoras.

La Policía Local ya denunció a una joven como organizadora de este evento, y a una empresa de autobuses por trasladar a menores sin autorización de los padres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios