DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Andalucía

Muere un bebé de un año al caer desde un balcón en Granada

  • Los hechos han ocurrido sobre las 13:30 en una vivienda de la calle Carmen de Icaza, en el Zaidín. El pequeño ha caído desde una sexta planta.

Un bebé, al parecer de aproximadamente un año, ha muerto al caer desde el balcón de una vivienda Granada, ha informado el centro coordinador de emergencias 112 y la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación de este suceso. Los hechos han ocurrido sobre las 13.30 en una vivienda de la calle Carmen de Icaza, en el barrio del Zaidín, desde donde se han recibido varias llamadas de testigos alertando de la caída de un menor desde el balcón de una sexta planta. El 112 ha dado aviso del suceso a las policías nacional y local, a los bomberos y a los servicios sanitarios, que no han podido hacer nada por salvar la vida del bebé, que tenía una edad aproximada de un año.

Por el momento no se conocen las circunstancias exactas en las que se ha producido la caída, si bien un portavoz de la Policía Nacional ha apuntado que la víctima podría encontrarse en esos momentos en los brazos de un familiar, al parecer su abuelo, de 65 años. La policía judicial se ha desplazado para investigar lo ocurrido hasta el lugar de los hechos, donde también están siendo atendidos por los sanitarios familiares del bebé fallecido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios