FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Andalucía

Muere un hombre de 74 años atropellado en la A-44 en Padul

  • La víctima era un varón de 74 años, residente en Francia y con pasaporte de Marruecos que, según las primeras investigaciones, pudo invadir la vía de manera inapropiada.

Un hombre de 74 años, residente en Francia y con pasaporte de Marruecos, ha fallecido en un hospital granadino tras ser atropellado por un vehículo en la carretera A-44, a su paso por el municipio de Padul, según ha informado la Guardia Civil. Las mismas fuentes han indicado que la víctima ha fallecido esta mañana y que el atropello tuvo lugar pasadas las 22:15 horas del domingo en el kilómetro 139 de la autovía A-44, en el paraje conocido como el Suspiro del Moro, en Padul.

El turismo, un Alfa Romeo en el que viajaba una pareja, atropelló al hombre, que fue trasladado con heridas graves al hospital Clínico de Granada, donde ha fallecido esta mañana. La víctima era un varón de 74 años, residente en Francia y con pasaporte de Marruecos que, según las primeras investigaciones, pudo invadir la vía de manera inapropiada. La pareja que viajaba en el vehículo resultó ilesa y el conductor dio negativo en el control de alcoholemia. El suceso ha tenido lugar en la misma vía en la que, esta madrugada, otro peatón de 26 años ha perdido la vida al ser atropellado por un conductor que circulaba bajo los efectos del alcohol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios