Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Andalucía

El balance de Navidad arroja 10 muertos y 11 heridos en las carreteras andaluzas

La operación especial de tráfico con motivo de las vacaciones de Navidad ha registrado diez muertos y once heridos en las carreteras andaluzas desde el pasado 21 de diciembre, según datos de la dirección general de Trafico.

En total se han registrado diez muertos, tres heridos graves y ocho leves en diez accidentes de tráfico mortales, el último de ellos a las 18.40 de ayer, cuando un motorista falleció al caer con su motocicleta en un camino de la localidad granadina de Jayena.

El primer accidente mortal de la operación especial ocurrió en Villalba del Alcor (Huelva), donde hubo un muerto por salida de la calzada de un turismo, y los siguientes siniestros ocurrieron el domingo 23 en Alcalá la Real (Jaén) con implicación de una motocicleta, en Chiclana de la Frontera en Cádiz y en el municipio cordobés de Puente Genil.

Otro accidente mortal se registró en la madrugada del día 27 de diciembre en la carretera A-402 en Viñuela (Málaga), donde la salida de la calzada de un turismo causó un muerto y tres heridos leves.

El siniestro con más víctimas se produjo el día 30 de diciembre, cuando una niña de cinco años murió al chocar dos vehículos en la A-92 a la altura de Huétor Santillán (Granada), mientras sus padres y su abuelo fueron hospitalizados en estado grave y el conductor del turismo contrario resultó herido leve.

El primer día del año hubo un fallecido en Iznájar (Córdoba) por salida de la vía de una furgoneta, y otros dos fallecidos se registraron en Espiel (Córdoba), donde un tractor atropelló a un niño de nueve años. El otro accidente mortal ocurrió en Morón de la Frontera (Sevilla), donde una mujer de 60 años, que paseaba junto a su marido por la carretera que va de Morón a Pruna, fue atropellada por un vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios