Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Finanzas

Oasys MiniHollywood celebra el Día de Andalucía con entrada gratuita para los niños

  • El objetivo es hacer una gran fotografía en la que vengan vestidos de verde y blanco

Entrarán gratis acompañados por un adulto los días 28 y 29 de febrero, y la gran fotografía será a las 12:30 horas. Entrarán gratis acompañados por un adulto los días 28 y 29 de febrero, y la gran fotografía será a las 12:30 horas.

Entrarán gratis acompañados por un adulto los días 28 y 29 de febrero, y la gran fotografía será a las 12:30 horas. / Javier Alonso. (Tabernas.)

El parque temático Oasys MiniHollywood, enclavado en el corazón del desierto de Tabernas, uno de los lugares más emblemáticos de la provincia, celebra una campaña para este puente con motivo del Día de Andalucía, donde los más pequeños serán protagonistas.

Con motivo de esta festividad, Senator Hotels & Resorts y el parque ponen en marcha una campaña muy especial por la cual, todos aquellos visitantes con niños pequeños entre 4 y 12 años pueden participar en la gran fotografía que se desarrollará en la Plaza del Poblado para conmemorar esta fecha y que tendrá lugar ambos días, 28 y 29, a partir de las 12:30 horas de la tarde.

El único requisito para participar es ir vestido de blando o de verde a fin de conformar con todos los participantes una imagen en la que se recree la bandera de la comunidad.

Sin duda, una gran forma de celebrar esta efeméride y disfrutar del puente en familia, disfrutando de una jornada inolvidable con las actividades del parque temático Oasys MiniHollywood. Además, los niños de entre 4 y 12 años vestidos de blanco o verde entrarán de forma gratuita por cada adulto de pago, es decir, cada uno de ellos entra sin pago alguno acompañado por un mayor.

Oasys MiniHollywood se ha convertido en un punto muy demandado para turistas y santuario para los cinéfilos, que tienen en el poblado almeriense en el que Sergio Leone evocó Arizona en su ‘Trilogía del Dólar’, una visita obligada. Se trata de un enclave que muestra los escenarios más reales del viejo oeste americano, evocándolo a las mil maravillas, a la vista del éxito de visitas que recibe cada año, y que mantiene su atractivo todo el año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios