FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Andalucía

El PP pide a Griñán que reciba a los alcaldes que lo han pedido

  • Muestra cartas remitidas por los regidores de Sevilla, Jaén, Motril, Fuengirola y Antequera

En el tira y afloja de peticiones de recepciones oficiales que mantienen desde hace semanas los dirigentes de PSOE y PP le tocó ayer a estos últimos. Si el PSOE pide que Mariano Rajoy reciba en calidad de presidente del Gobierno a José Antonio Griñán, presidente de la Junta, los populares replican que el presidente andaluz no ha recibido aún a alcaldes del PP que así lo han solicitado. Así la vicesecretaria de Organización del PP-A, Ana María Corredera, dijo ayer que Rajoy "recibirá cuando sea el momento" a Griñán, a quien pidió que "dé ejemplo" y reciba a los alcaldes andaluces que se lo han pedido. El PP difundió seis cartas remitidas a la Presidencia de la Junta desde agosto con la solicitud de una reunión para abodar los proyectos de cada municipio.

Prueba documental se facilitó de las cartas enviadas por los alcaldes de Jaén, (31 de agosto), Sevilla (5 de septimebre), Motril (29 de septiembre), Antequera (4 de octubre) El Ejido (27 de octubre) y Fuengirola (3 de noviembre).

Corredera recordó que el ex presidente de la Junta Manuel Chaves, recibió a los alcaldes de las capitales y otros municipios, por lo que reclamó al actual presidente que "deje de mirar para otro lado" en este asunto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios