DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Andalucía

El PP afirma que Marín sufre "síndrome de Estocolmo" con la formación

La vicesecretaria de Acción Política y Municipal del PP andaluz, Ana Mestre, aseguró ayer que la "defensa" del PSOE que hace el líder de Ciudadanos (C's), Juan Marín, en relación a la comisión de investigación de la formación, "nos da que pensar que sufre el síndrome de Estocolmo".

Mestre le inquirió a Marín "si es prisionero de la seducción del poder defendiendo a toda costa al PSOE", de lo que deduce que "nos dan que pensar que es preso del síndrome de Estocolmo". Señaló que parece que Marín no ha captado aún el mensaje que los andaluces le dieron el 26-J en las urnas y criticó que se dedique a "defender" al PSOE andaluz, incluso "más" de lo que lo hacen sus propios militantes. "Es curioso cómo sus declaraciones vienen a aclarar la postura de Ciudadanos ante la comisión de investigación que siempre le ha sido molesta", afirmó.

En este sentido, resaltó que las declaraciones de Marín, que acusó al PP de querer prolongar la comisión como "herramienta mediática para seguir con el circo", vienen a demostrar que "nunca han tenido interés por aclarar las sombras" en torno a los fondos de formación. A su juicio, la postura de C's pone de manifiesto la "incomodidad" que le genera la comisión; además, calificó de "inconcebible" que la formación naranja critique esta investigación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios