Andalucía

El PP alude a los "imputados de Susana Díaz" para "refrescar la memoria" a C's

No se dan por vencidos en el PP y, en caso de morir, lo harán matando, valga la metáfora para referirse a la situación de la formación popular en Granada tras la crisis que se llevó por delante al alcalde y a la consejera de Urbanismo.

El PP andaluz atacó ayer a Ciudadanos (C's) por anunciar que no apoyará a la nueva candidata popular para sustituir a José Torres Hurtado, sino que permitirá gobernar al PSOE. Por ello, la formación que lidera Juanma Moreno va a remitir un listado con "los imputados de Susana Díaz" al presidente de C's, Albert Rivera, y al portavoz del partido naranja en el Ayuntamiento, Luis Salvador, para "refrescarles la memoria", ya que el PSOE gobierna en Andalucía merced al apoyo de Ciudadanos.

Loles López, secretaria general del PP-A, y Toni Martín, vicesecretario de Coordinación Política, destacaron ayer que no existe "ninguna persona investigada" en el equipo municipal del PP de Granada, por lo que a C's se le ha "caído la excusa" para no mantener el apoyo al PP. "Y ya que a Salvador le gusta tanto hablar de imputaciones, le vamos a refrescar la memoria con los imputados, señalados y condenados del PSOE", apuntaron los dirigentes populares.

Así, López enumeró un listado compuesto, entre otros, por el consejero de Economía, Antonio Ramírez de Arellano; el secretario de Política Institucional del PSOE-A, Francisco Conejo; el director general del SAE, Julio Coca; el director general de IDEA, Antonio González; la directora general de Consumo, Isabel Guiñoles, y el director general de Políticas Activas de Empleo, Rafael Moreno.

Martín añadió que la "tolerancia cero" de la que presume la presidenta de la Junta, Susana Díaz, no existe en Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios