Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Andalucía

El portavoz del PSOE de Cádiz ratifica su denuncia por amenazas

El portavoz del PSOE de Cádiz, Fran González, volvió a ratificar ayer ante la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Cádiz su denuncia por las amenazas recibidas a la finalización del Pleno extraordinario para la aprobación definitiva de los presupuestos municipales de 2016, que se celebró el pasado 1 de julio.

Fue la segunda vez en una semana que González acudía a sede judicial tras suspenderse el pasado lunes el juicio oral al elevarse la calificación a delito grave por atentado contra la autoridad. A la salida de los juzgados, González señaló que la motivación que le lleva a seguir con este proceso judicial es "que se pare de una vez con esta situación de acoso casi permanente cada vez que tenemos una situación de discusión o de conflicto en el pleno del Ayuntamiento".

El pasado miércoles, uno de los investigados, Manuel Alexis González, pidió perdón por lo sucedido en la sesión plenaria en la que se produjeron los hechos en los que está implicado. Al respecto, González afirmó que "hay arrepentimientos que parecen de cara más a salvar situaciones procesales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios