FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Andalucía

El PSOE ve a la oposición con "mal cuerpo" para el Debate de la Comunidad

La oposición afronta el próximo Debate sobre el Estado de la Comunidad, que se celebrará mañana y el jueves en el Parlamento, con "mal cuerpo". Ese es el diagnóstico que hizo ayer el secretario de Organización del PSOE andaluz, Juan Cornejo, quien pidió a los grupos políticos del PP, Podemos e IU que "estén a la altura y den la talla". Según el número dos de los socialistas en esta Comunidad, ese "mal cuerpo" de los partidos de la oposición se debe a que no han "digerido" que Andalucía sea la primera que va a aprobar sus presupuestos para 2018.

"Esperemos que, a pocos días de que se aprueben los presupuestos, todos los partidos den la talla", recalcó Cornejo.

Considera que PP, Podemos e IU no digieren que Andalucía tenga un presupuesto

El secretario de Organización del PSOE-A, que prefirió no avanzar ninguna de las propuestas que planteará la presidenta de la Junta, Susana Díaz, dejó caer que "seguro que introducirá nuevos elementos", se mostró convencido de que el PP, Podemos e IU se levantarán ese día "con mal cuerpo" porque no han asumido que Andalucía va a ser la primera en tener su presupuesto "sin que ellos hayan ayudado nada".

Según Cornejo, dichos partidos no tienen "voluntad de acuerdo" porque tras haber sido rechazadas sus enmiendas a la totalidad del proyecto de Presupuestos han presentado enmiendas parciales en las que reclaman el aumento de partidas "de millones de euros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios