DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Política

Pablo Casado: "La reconquista del Gobierno de España empieza en Granada"

  • El Partido Popular realiza un gran despliegue en el lanzamiento de la campaña al Ayuntamiento de Granada y a las elecciones generales del 28-A

Juanma Moreno, Sebastián Pérez y Pablo Casado

Juanma Moreno, Sebastián Pérez y Pablo Casado

Pablo Casado ha calentado motores para la campaña a las generales del 28-A brindando su apoyo al candidato a la Alcaldía de Granada, Sebastián Pérez, en su gran mitin de presentación en el Palacio de Congresos. Casado ha afirmado que "la reconquista del PP al Gobierno comienza en Granada"

Casado, quien ha afirmado que ha madrugado para salir a las siete de la mañana de Madrid porque "no tiene Falcón" ha indicado que Pedro Sánchez "le quita el AVE a Granada".

"La próxima vez que venga a Granada será en AVE con Sebastián Pérez de alcalde", ha apuntado el líder nacional del PP, además de criticar que "un Gobierno del PSOE haya vuelto a retrasar el AVE".

Casado ha aprovechado la ocasión para elogiar la figura del presidente de la Junta, Juanma Moreno (que también ha intervenido en el acto), del que ha indicado que "en cuatro semanas ha demostrado que es el mejor representante de San Telmo".

Por último, el presidente del Partido Popular ha repasado la política nacional para asegurar que el PP "es el aval" contra las políticas de Pedro Sánchez y la fuerza "que siempre ha arreglado la ruina y la debacle que deja el PSOE", además de asegurar que es el partido que "garantiza la unidad de España".

Por su parte, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha esgrimido que su Gobierno va a "darle la vuelta a Andalucía con el sueño de convertirla en la locomotora de España" frente a las "políticas rancias y antiguas del PSOE".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios