Andalucía

Los socialistas acusan a Casado de “tener un máster en castigar a Andalucía” con recortes

  • El PSOE inciden en que la negativa a votar el techo de gasto ha causado un perjuicio de 350 millones de euros

Miguel Ángel Heredia, diputado socialista y coordinador del Consejo Territorial del PSOE de Andalucía Miguel Ángel Heredia, diputado socialista y coordinador del Consejo Territorial del PSOE de Andalucía

Miguel Ángel Heredia, diputado socialista y coordinador del Consejo Territorial del PSOE de Andalucía / Zipi / Efe

Comentarios 6

La visita del presidente del PP, Pablo Casado, del pasado viernes a Andalucía ha causado malestar entre las filas socialistas. Casado arropó al líder de los populares andaluces, Juanma Moreno, al señalarle como “el candidato que necesita Andalucía”. Sin embargo, los socialistas defienden que ambos sólo cuentan con “el el máster del PP en castigar y maltratar a Andalucía, y con sobresaliente”, según indicó el diputado socialista y coordinador del Consejo Territorial del PSOE de Andalucía, Miguel Ángel Heredia, en referencia a que las medidas adoptadas durante los siete años de Gobierno del PP han servido para privar a los andaluces de “millones de euros en financiación”.

“Este máster no hace falta que lo busque en su ordenador”, sentenció Heredia, que acusó a los populares de dejar a Andalucía “a la cola de la inversión en infraestructuras en España” y con “brutales recortes” en educación, sanidad o ley de dependencia, según ha informado hoy el PSOE en un comunicado.

Miguel Ángel Heredia incidió en que lo primero que hizo Casado en la presidencia del PP fue quitarle a Andalucía 350 millones de euros “al votar en contra del techo de gasto”.

“La decisión de Casado y la torpeza de Moreno Bonilla nos ha quitado 70 nuevos colegios”, afirmó el dirigente socialista, que ha sostuvo que el líder del PP andaluz no quiere defender a Andalucía ya que “no lo hizo cuando el PP estaba en el Gobierno ni tiene la valentía de pedirle a Pablo Casado que apoye estos 350 millones” para la comunidad. Además, ha señalado que Pablo Casado quiere elecciones no para apoyar a Juanma Moreno sino “para cambiar cuanto antes a su delantero en Andalucía”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios