DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Andalucía

La Policía sorprende a tres jóvenes cuando hacían un grafiti de tres metros de altura sobre una fachada

  • Los agentes se percataron de los chicos cuando patrullaban por la autovía A-7. Ante la presencia policial, los 'grafiteros' se marcharon arrojando los botes de spray, que fueron localizados e intervenidos por los agentes

Agentes de la Policía Local de Málaga sorprendieron a tres jóvenes de 18, 21 y 22 años realizando un grafiti de unos tres metros de altura por siete de ancho sobre la fachada de la caseta de una compañía eléctrica situada en la calle Manuel Curros Enríquez de la capital.

Los detenidos son Pedro O.E., Juan A.R. y Manuel Alejandro P.M., naturales de Málaga y vecinos de Torremolinos, Arroyo de la Miel y la capital, respectivamente, según indicaron desde la Policía Local en un comunicado.

Los policías locales observaron a los jóvenes sobre las 02.30 horas del pasado día 25 cuando patrullaban por la autovía A-7, dirigiéndose hacia el lugar donde se encontraban.

Al percatarse de la presencia policial, los grafiteros se marcharon hacia la barriada de Guadalmar, arrojando entre unos matorrales una bolsa que contenía 12 botes de pintura en spray de diferentes colores, los cuales fueron localizados e intervenidos por los agentes.

Tras identificar a los individuos, los policías locales procedieron a inspeccionar el vehículo en el que se habían desplazado hasta el lugar, interviniendo otros cuatros botes de spray que había en el maletero.

Entre los grafitis realizados por los jóvenes, algunos de ellos ilegibles, destacaba uno con la palabra 'DAS'. Los tres individuos fueron informados de que se daría cuenta de los hechos a la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios