Andalucía

Rincón de la Victoria acogerá el Encuentro Interclubes de Judo con cerca de 400 participantes de la provincia

Noticias Andalucía.

Noticias Andalucía. / M. G.

El municipio malagueño de Rincón de la Victoria acogerá el Encuentro Interclubes de Judo con la participación de cerca de 400 niños con edades comprendidas entre los cuatro y 15 años de la provincia.

El concejal de Deportes, Antonio José Martín, ha explicado que "los jóvenes participantes competirán en las categorías de mini-benjamines, prebenjamines, benjamines, alevines, infantil y cadete y habrá medallas para todos".

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado la importancia de este torneo "que sigue creciendo en participación en torno a una jornada deportiva y familiar con exhibiciones donde se dan a conocer los principios del judo como son el respeto, la deportividad y la amistad".

El campeonato consistirá en combates de grupos de cuatro con el objetivo que los participantes puedan demostrar las técnicas aprendidas durante el curso de un nivel técnico medio.

Las escuelas y clubes participantes son: la Escuela de Judo de Rincón de la Victoria a través del Club Arias de Judo, Judo Arias Málaga, Judo UMA, Judo Benalmádena, Club Judo Torremolinos, colegio British School de Málaga y colegio Maravillas de Benalmádena.

El horario de celebración será desde las 9.30 hasta las 16.00 horas, y la entrada para asistir como público es gratuita para todos los interesados.

La Escuela de Judo de Rincón de la Victoria cuenta con 165 alumnos en su tercer año con clases que se imparten en el Pabellón Cubierto Municipal 'Rubén Ruzafa' de Torre de Benagalbón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios