Andalucía

Rocío Blanco estará en la dirección nacional del PP

  • La consejera, nombrada por Cs en la anterior legislatura, será la responsable del área de Trabajo, dependiente de Bravo

Rocío Blanco, en su toma de posesión el pasado julio junto a Juanma Moreno.

Rocío Blanco, en su toma de posesión el pasado julio junto a Juanma Moreno. / Raúl Caro (Efe)

Rocío Blanco no sólo puede presumir de ser la única consejera de la etapa de Ciudadanos que sigue manteniendo su puesto como consejera de Trabajo de la Junta de Andalucía tras la mayoría aplastante de Juanma Moreno en las urnas el pasado 19 de junio, sino que también tendrá hoy el reconocimiento a su labor durante la pasada legislatura con su nombramiento como miembro de la dirección nacional del Partido Popular. La política independiente será la responsable de Trabajo en el organigrama, dependiente del área que lidera el ex consejero de Hacienda Juan Bravo.

La solvencia profesional de esta inspectora de Trabajo y Seguridad Social, nacida en Córdoba y afincada en Málaga, ha sido la principal razón para que integre la nueva dirección nacional.

El Partido Popular realizará estos nuevos nombramientos en los terceros niveles de su organigrama con el objetivo de "fortalecer" sus equipos de cara a los próximos meses y "en un momento de especial trascendencia para el país". El Comité Ejecutivo Nacional del PP, que presidirá el líder de la formación, Alberto Núñez Feijóo, valorará las propuestas que realizará la dirección nacional de la formación y que completarán el organigrama del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios