FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Andalucía

Salvador dice al PP que "estaremos con ellos en la oposición"

Quizás el gobierno de la ciudad no esté en los próximos tres años en la bancada central del pleno sino en las laterales donde se sienta la oposición. Ayer, Ciudadanos recordó al PP que no van a estar solos, que estarán juntos en la oposición, luchando por Granada.

Los 11 concejales del PP más los 4 de Ciudadanos superan ampliamente a los 8 que tendría el equipo de gobierno socialista que, puesto que no puede sumar los 3 de Vamos Granada ni el concejal de IU tiene un panorama más que incierto a la hora de defender la gobernabilidad de la ciudad. "Estamos intentando ser coherentes. No pensamos en Granada haciendo cálculos electorales, queremos ver cómo regenerar la vida pública granadina. Le vamos a hacer al PP el favor de su vida obligándoles a que se regeneren y que reconstruyan su proyecto en los próximos 3 años", apuntó Salvador.

Sobre el hecho de que 8 concejales dirijan los designios de la ciudad, Salvador reconoció que tampoco hay tanta diferencia con los 11 concejales del PP, de los cuales hay que sacar al alcalde que no tenía área específica asignada y a Sebastián Pérez. Ni siquiera con 11 concejales Ciudadanos consiguió que algunas de sus propuestas como el observatorio de la Movilidad tuvieran el rendimiento deseado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios