Jesús Candel

Otra condena para Spiriman: 30.000 euros por llamar "lameculos" a una compañera

  • La jueza estima que Candel se entrometió de forma "ilegítima" en el derecho al honor

Otra condena para Spiriman: 30.000 euros por llamar "lameculos" a una compañera Otra condena para Spiriman: 30.000 euros por llamar "lameculos" a una compañera

Otra condena para Spiriman: 30.000 euros por llamar "lameculos" a una compañera / Carlos Gil

El Juzgado de Primera Instancia número 15 de Granada ha dictado una sentencia por la que condena al doctor Jesús Candel, más conocido como Spiriman, a pagar 30.000 euros por llamar "lameculos de su jefe" a la nefróloga Magdalena Palomares.

Los hechos se remontan a septiembre del año 2017 cuando Candel, en uno de sus vídeos publicados en la red social Facebook, tildó de esa manera su compañera. La jueza del caso ha decretado que Spiriman cometió una "intromisión ilegítima en el derecho al honor" de Palomares.

Se trata de la tercera condena de este tipo que recibe el médico en los últimos dos meses. En enero fue condenado a indemnizar con 5.000 euros al jefe de nefrología del Virgen de las Nieves, Antonio Osuna, al emitir "expresiones que objetivamente son injuriosas" contra este.

También a finales del mismo mes recibió otra condena por utilizar la expresión "putona" y "tonta del culo" a otra compañera de trabajo. En este caso, la multa también fue de 5.000 euros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios