FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

El nuevo Gobierno de Sánchez

Susana Díaz asegura que la hoja de ruta del Gobierno de Sánchez es restablecer la convivencia garantizando la igualdad

  • Ha advertido además de que quienes intentan defender a España no deben "enfrentar" a los españoles: "no quiero guerra ni de banderas ni de patriotismos de salón", ha añadido

Susana Díaz se reunirá con Pedro Sánchez "muy pronto" y con resultados para los andaluces

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha manifestado este lunes que la hoja de ruta que tiene el Gobierno de Pedro Sánchez ante el asunto de Cataluña es "restablecer la convivencia, pero garantizado la igualdad de todos los españoles vivan donde vivan".

En declaraciones a Canal Sur Televisión (CSTV), Susana Díaz ha querido dejar claro que, de momento, "no ha habido ninguna decisión" del nuevo Gobierno del PSOE que "quiebre ni la unidad de España ni la igualdad de los españoles".

Ha advertido además de que quienes intentan defender a España no deben "enfrentar" a los españoles: "no quiero guerra ni de banderas ni de patriotismos de salón".

Susana Díaz ha indicado que cuando ella entienda que hay algo que "ponga en peligro la igualdad" levantará la voz, pero que no cree que ello vaya a ocurrir porque está convencida de que la hoja de ruta que tiene el Gobierno de Pedro Sánchez es "restablecer la convivencia, pero garantizado la igualdad de todos los españoles vivan donde vivan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios