Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Andalucía

Susana Díaz afea a Rivera que pague "sus frustraciones" atacando al Gobierno andaluz

  • "Ya está bien de tantas faltas de respeto", ha dicho al líder de C's por twitter.

Comentarios 1

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha criticado que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, "lleva cinco días atacando al Gobierno de Andalucía" y le ha afeado que intente "pagar sus frustraciones criticando siempre a los demás".

Díaz ha pedido a Rivera que entienda que en política "a veces se gana y a veces se pierde" y le ha advertido a través de Twitter de que "ya está bien de tantas faltas de respeto".

La jefa del Ejecutivo autonómico ha respondido así a Rivera, quien ha criticado hoy en Sevilla el "victimismo, el conformismo y la mala gestión" del PSOE en la comunidad, al que ve con "mochilas" como la de los ERE que deben provocar "un cambio" liderado por la formación naranja.

El candidato a la Junta de Cs, Juan Marín, ha respondido a Díaz en la misma red social y ha manifestado que "atacar y faltar el respeto a los andaluces es apoyar los privilegios para otros territorios o no salir en 37 años de las tasas de paro y abandono escolar más altas".

"Los partidos se ganan o se pierden, pero Andalucía no está condenada a un gobierno conformista; saldremos a ganar", ha añadido Marín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios