TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Bankia y Grupo Joly

La entrega de los XII Premios Andaluces del Futuro será el jueves 8 de octubre en Sevilla

Los ganadores de Andaluces del Futuro 2019

Los ganadores de Andaluces del Futuro 2019 / Javier Albiñana

Los Premios Andaluces del Futuro son una iniciativa destinada a premiar a los jóvenes valores de Andalucía y dotarlos de una ayuda económica que les permita seguir ahondando en su formación y preparación.
Organizada por Grupo Joly, con el patrocinio de Bankia, estos galardones quieren apoyar el desarrollo de la sociedad andaluza a través de su mayor activo: jóvenes prometedores destinados a ocupar un lugar destacado en el futuro.
La decimosegunda edición de estos galardones al talento joven andaluz tendrá lugar el próximo jueves 8 de octubre en el Casino de la Exposición de Sevilla y se retransmitirá en directo en los diarios digitales de Grupo Joly. En la gala de entrega de premios serán cinco los jóvenes que reciban un premio, uno por cada categoría del concurso.
La pasada edición tuvo lugar en Málaga, donde el empresario Francisco Gálvez, el profesor y activista José David Gutiérrez, el oftalmólogo Miguel González, el director de escena operística Rafael Rodríguez Villalobos y la karateca María Torres recibieron sus premios.