Andalucía

Un anciano discapacitado permanece una semana junto al cadáver de su mujer

  • El mal olor alertó a los vecinos del bloque de apartamentos de Benalmádena donde residían

Un hombre de 82 años ha permanecido durante al menos una semana junto al cadáver de su mujer, de 58, al no poder pedir ayuda por tener movilidad reducida, en un complejo de apartamentos del municipio malagueño de Benalmádena, informaron a Efe fuentes de la Policía Nacional.

Los empleados del establecimiento encontraron el cuerpo de la mujer, en avanzado estado de descomposición, junto al de su marido, que yacía inconsciente en el suelo, según informó ayer el diario Sur.

Los trabajadores decidieron entrar en la vivienda el pasado lunes alertados por las quejas de los clientes debido al mal olor que desprendía y al ver la escena avisaron a la Policía que, tras comprobar que el hombre estaba aún vivo, llamó a los servicios sanitarios, que lo trasladaron al Hospital Clínico de la capital.

Según el rotativo, el matrimonio, de origen británico, había alquilado la vivienda a un particular para pasar unos días en la Costa del Sol y todo apunta que el hombre cayó al suelo al intentar pedir auxilio para su mujer agonizante.

La Policía Nacional explicó que, al parecer, la causa del fallecimiento fue natural, por el estado en el que se encontraba la vivienda y al no presentar el cuerpo signos de violencia.

Los hechos se han puesto en conocimiento del Juzgado de Instrucción número dos de la localidad costasoleña de Torremolinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios