DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Andalucía

El asesino de la joven de La Línea dice ahora que no recuerda nada

  • Mohamed A., que confesó el crimen, achaca el olvido a la cocaína que consumió.

El marroquí Mohamed A., asesino confeso de la joven Laura Gutiérrez, a la que estranguló el pasado martes en Ceuta, aseguró ayer ante el juez que instruye el caso que no recuerda nada de lo ocurrido porque había ingerido mucha cocaína. Según fuentes judiciales, Mohamed A. declaró en la Comisaría de Policía, donde se entregó tras cometer el crimen, que había matado a su compañera de piso tras darle una paliza, pero ayer dijo que no recuerda lo ocurrido.

De 37 años y natural de Tetuán, Mohamed A. confesó que la noche del crimen había consumido una gran cantidad de cocaína y que no recordaba nada de lo que había pasado en el interior de la vivienda que compartía con la joven de La Línea de la Concepción (Cádiz) asesinada. El asesino confeso, que está en prisión preventiva, dijo que perdió la conciencia y que cuando estaba en buenas condiciones físicas y psicológicas se dio cuenta de lo que había hecho, y por eso acudió a la Jefatura Superior de la Policía Nacional para narrar lo ocurrido. Mohamed A. argumentó que el crimen se había llevado a cabo sin que fuera dueño de su voluntad, ya que había consumido estupefacientes.

La joven estudiante de Enfermería fue atacada por detrás y estrangulada con un pañuelo, y su agresor arrastró luego su cuerpo por varias habitaciones .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios