DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Pandemia de coronavirus

Andalucía registra 17 muertos más por Covid-19

Acceso al edificio central del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Acceso al edificio central del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

Según el balance emitido este viernes por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la comunidad ha registrado durante las últimas 24 horas 1.403 nuevos casos de Covid-19, 81 menos que la víspera, mientras que el fallecidos se incrementa en cinco pasando de los 12 de este pasado jueves a los 17 contabilizados hoy. De este modo, el total acumulado de infectados en Andalucía desde el inicio de la pandemia asciende ya a 56.608 y el de fallecidos se eleva hasta los 1.759.

Sevilla ostenta el triste récord de nuevos contagios -438-, seguida de lejos por Málaga -274-, Granada -190-, Cádiz -144-, Córdoba -130-, Jaén -99-, Almería -84- y Huelva -44-. En cuanto a muertes a causa del SARS-CoV-2, Málaga ha registrado cuatro; Córdoba y Sevilla tres en cada provincia; Cádiz, Granada y Jaén dos en cada provincia y Almería una.

Respecto a las hospitalizaciones, Salud y Familias reporta 1.017 pacientes ingresados en hospitales de la comunidad -110 más que el día anterior-, de los cuales 134 son tratados en una Unidad de Cuidados Intensivos -cuatro más que este pasado jueves-.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios